Radios en Linea

 
   
 
 
 
Quienes Somos
Malacatán Stereo, surge por la necesidad de llevar a toda nuestra audiencia un formato de programacion diferente que se identifique con la sociedad y asi formar parte de la familia marquense y la zona del sureste del estado de Chiapas México. Nuestra programación es exclusivamente digital con tecnología de punta.
Home

MISION: 

Nuestra misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, culturales, deportivos, y religiosos ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.

 VISION

Ofrecer una programación de calidad e interés general, muy participativo, humanizante y promotora de los valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con Universidades e Institutos Educativos y Organizaciones Públicas y Privadas dedicadas al desarrollo integral del país.

Apagar/Encender Sonido Opciones Iconos Historial FAQ Kide Chat
Invitado_7454: Rolando perez
Poncho: Estamos buscando 10 personas altamente competitivas y emprendedoras que estén interesados en hacer crecer nuestro negocio en su departamento de origen, como en municipios y departamentos aledaños, así como en El Salvador, Honduras, México, Belice, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Si tu eres esa persona puedes comunicarte con nosotros a davilalestera@gmail.com o llámame al 41899380

Producto innovador con gran aceptación a todo nivel.

Somos empresarios que busca la salud personal y la salud financiera de cada una de las personas de nuestro país.

Sistema innovador "DISFRUTA, RECOMIENDA Y GANA"
Invitado_4420: HOY DOMINGO 20 DE ABRIL 2014 13 HORAS ESTADIO SANTA LUCIA ULTIMO ENCUENTRO LOCAL DEL DEPORTIVO MALACATECO VRS MARQUENSE A PELEAR LA PERMANENCIA EN LA LIGA MAYOR APOYEMOS ASISTAMOS AL ESTADIO

Nombre:
Mensaje:


:) :( ;) :P :D :| :O :S O.O 8) :_( :-* (!) (?)

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Transmitiendo desde Malacatan, San Marcos capital del trópico marquense. Septima Avenida 1-029 Cantón San Juan de Dios zona 1 

Joomla templates by Joomlashine