ESCUCHANOS EN

 

 
   
 

powered by Web Player
 
HomeA cerca de nosotros

A cerca de nosotros

Malacatán Stereo surgió a raíz de las necesidades radiales, en un formato de programación diferente que se identifique con la sociedad, tomando en cuenta en formar parte de la familia marquense y la zona del sureste del estado de Chiapas México, toda nuestra programación es exclusivamente digital, con tecnología de punta teniendo marcadamente un perfil con diferentes géneros musicales, balada, balada pop en ingles y español, del recuerdo y actual, duranguense, grupera, regatón, hip-hop, marimba, marimba orquesta e instrumental y cristianas además nuestras capsulas de noticias locales y transmisiones en vivo de cualquier evento

Esto hace que su público sea muy específico en toda nuestra programación, la cual colabora a elaborar una campaña publicitaria.

La franqueza y amplitud de nuestro oyente es única.

Por su posición geográfica está envuelta en un amplio conocimiento económico, La Banca, El comercio y la Industria nacional e internacional, ya está presente en Malacatán; visitándonos a la vez los hermanos mexicanos del estado de Chiapas.


Misión

Nuestra misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, culturales, deportivos, y religiosos ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.

Visión

Ofrecer una programación de calidad e interés general, muy participativo, humanizante y promotora de los valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con Universidades e Institutos Educativos y Organizaciones Públicas y Privadas dedicadas al desarrollo integral del país. Además, ofrecer -en materia de publicidad- tarifas y planes de inversión adaptadas a la realidad económica del país.

Objetivos

 

Brindar una programación que permita a los oyentes estar al día en materia informativa, facilitando a los anunciantes una alternativa de comunicación comercial inserta en una programación variada que permita aplicar los elementos y recursos para ser exitosa tanto desde el punto de vista económico y social, creando un posicionamiento de marca, unido a los conceptos de calidad, progreso, productividad y precios sumamente competitivos.

Transmitiendo desde Malacatan, San Marcos capital del trópico marquense. Septima Avenida 1-029 Cantón San Juan de Dios zona 1 

Joomla templates by Joomlashine